Brayan Vejar vivió su último entrenamiento con la camiseta de Colo Colo. El futbolista que llegó en 2016, proveniente de Huachipato, era una de las grandes promesas del campeonato chileno y su paso por el Monumental suponía su consolidación definitiva. 

En el Cacique nunca alcanzó continuidad, pese a que tanto Pablo Guede, Héctor Tapia, Gualberto Jara, Mario Salasaa y el propio Gustavo Quinteros en algún momento lo consideraron como titular, sin embargo, su rendimiento no fue el óptimo, terminó relegado al banco de suplentes y en múltiples ocasiones ni siquiera fue considerado dentro de los citados. 

Entremedio estuvo su préstamo a Palestino, donde, con Ivo Basay en el banco, fue elegido el mejor lateral izquierdo del campeonato 2019. Situación que fue altamente valorada en el Monumental y de inmediato se pidió su retorno. En 2020 sucumbió, al igual que todo el plantel en la paupérrima campaña del elenco popular y durante 2021 no fue considerado por Quinteros. 

En su paso por Colo Colo, Brayan Véjar, ganó las Copas Chile 2016 y 2019, las Supercopa 2017 y 2018, además del Campeonato Nacional de transición en 2017. 
 

 

En los próximos días, Véjar, será presentado como el nuevo refuerzo de Palestino donde será dirigido por José Luis Sierra.