El 6 de septiembre del 2020 es una fecha que el goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, no olvidará. Aquel día convirtió su último gol en un Superclásico ante Universidad de Chile y de paso, igualó a Carlos Campos como los máximos anotadores en este tipo de partidos. 

El partido se jugó en el Estadio Nacional y sin público producto de la pandemia por el Covid-19 y el Tanque fue el encargado de convertir la única cifra de Colo Colo en el empate 1-1 ante los laicos. 

El gol convertido en aquella ocasión en el coliseo de Ñuñoa le permitió a Paredes llegar a las 16 conquistas en los Superclásicos, con lo que igualó la marca del artillero azul, quien ostentaba dicha marca. 

Paredes recibió un pase de Pablo Mouche y definió sin marca en el área chica en el arco norte del Estadio Nacional ante Fernando de Paul y festejó junto a sus compañeros la conquista que le permitía igualar otra histórica marca en el fútbol chileno.

Un gol importante para el delantero, quien tenía como victima predilecta a los azules, especialmente, jugando por Colo Colo.