Colo Colo tuvo un jueves movido. A primera hora, disputó un duelo amistoso contra Deportes La Serena, donde los Albos vencieron por cuatro a uno con tantos de Ramiro González, Carlos Palacios y dos de Damián Pizarro. Tras la victoria, el plantel pudo disfrutar y ver el nuevo camarín que los acogerá durante todo el 2023

El club publicó un video de cómo fue el proceso de la remodelación completa del camarín. Así, el vestuario del primer equipo fue desarmado completamente y se le realizaron mejoras en términos de comodidad e iluminación

El gerente deportivo del Eterno Campeón, Daniel Morón, se refirió a este nuevo espacio, mencionando que "seguramente que este es uno de los lugares más importantes del club, es el corazón del club. Aquí es donde se empiezan a formar las amistades, donde se empiezan a formar las familias, donde se empiezan a formar todos aquellos proyectos de salir a entrenar para poder buscar un campeonato". 

El ídolo no se quedó ahí y siguió explicando que "esto que hoy estamos entregándole a nuestros jugadores, esperemos que sea el inicio de una muy buena temporada de este año. Estaban muy contentos (los jugadores), los capitanes anteriores nos habían solicitado una mejora del recinto y no podiamos quedar ajenos a ello y creo que es de primer nivel".

Además, durante la presentación, Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, habló en representación de todos los jugadores. "Primero que todo, muchas gracias. De verdad creo que era algo que necesitamos, era urgente tener un camarín de primer nivel como Colo Colo lo merece. Contento y muy agradecido y esperemos nosotros como jugadores cuidarlo", dijo Pavez.

El nuevo camarín de Colo Colo

 

El nuevo camarín, si bien los jugadores ya lo pueden ocupar tras los entrenamientos, vivirá su primer partido oficial el próximo lunes 6 de febrero, en el encuentro entre el Cacique y Ñublense.