Este domingo 19 de diciembre se realizan las Elecciones Presidenciales 2021, donde el mundo del fútbol no quedó indiferente ante este importante acontecimiento. Desde muy temprano, varios son los jugadores fueron a cumplir con su deber cívico.

En esta jornada clave para decidir el futuro de nuestro país se hicieron presentes varios ex jugadores de Colo Colo para expresar su preferencia como el míticos Carlos Caszely. El goleador histórico del Cacique siempre ha estado muy participativo en la política nacional y hoy no fue la excepción, presentándose muy temprano a votar y así lo expresó en sus redes sociales.

Otro ídolo que se hizo presente fue Marcelo Barticciotto, quien también compartió una selfie suya saliendo de su local de votación tras haber cumplido con su deber cívico. Un ex compañero suyo como Luis Mena hizo lo propio y también subió su foto tras sufragar.

Asimismo, también se presentaron referentes del fútbol femenino como Yusmery Ascanio y Christiane Endler. De hecho, la primera tuvo que acudir al estadio Monumental para votar y subió una foto del recinto colocolino.

Otros ex albos que cumplieron con su deber cívico fue Iván Zamorano desde Florida, Estados Unidos y también el atacante Felipe Flores.

Revisa algunas postales de la jornada: