El Campeonato Nacional 2021 se verá interrumpido y habrá que esperar para el desarrollo de su trigésimo tercera fecha, ya que este domingo 21 de noviembre se desarrollará una nueva jornada de elecciones. 

Junto a la elección presidencial se elegirá a Diputados, Consejeros Regionales y Senadores, pero estos últimos solo serán en las regiones que tengan número par, lo que incluye a la rsgegión Metropolitana.

Los candidatos que irán en la papeleta son Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Franco Parisi, Yasna Provoste, Sebastián Sichel y Eduardo Artés.

El Estadio Monumental será uno de los centros de votación más importantes del país en la comuna de Macul, donde los ciudadanos podrán elegir a su nuevo presidentes y parlamentarios que irán al congreso.

Es por eso que los partidos de Colo Colo Sub 21 y Sub 18 fueron temprano este viernes, ya que la Ruca tuvo que ser entregada lo antes posible.

 

 

¿Dónde me tocará votar en estas elecciones? Consulta aquí con tu RUT cuál es tu local y mesa de votación para este domingo:

El Servicio Electoral tiene habilitado el sitio Consulta.servel.cl para conocer tu mesa, local de votación, si debes ser vocal de mesa y el resto de los datos en esta nueva jornada de elecciones.

INGRESA AQUÍ CON TU RUT SIN PUNTOS Y CON GUIÓN.