Hace unas semanas, se habló de un sondeo a Elías Figueroa como posible director deportivo. Finalmente, no era para eso. ¿Entonces? Se le ofreció la presidencia de Blanco y Negro, cargo que ahora ostentará Arturo Salah.
“Hubo acercamientos con ellos, pero en mi caso hubo muchas cosas, no existe el tiempo como para dedicárselo a Colo Colo como lo necesita. Iba a tener que ver con lo administrativo y hacer una comisión de fútbol, reunirme con el cuerpo técnico, ver con divisiones menores”, explicó el mejor jugador nacional de todos los tiempos a Emol.
Además, dijo sobre el hombre que quedará en esas funciones que “Arturo es una persona preparada, ha pasado por todos los ambientes de esta actividad, tanto como jugador como técnico e indudablemente sabe mucho de esto, no sólo le va a hacer bien a Colo Colo, sino que también al fútbol chileno”.
Al cerrar, don Elías declaró que cuando lo llamaron “acepté la reunión, la tuvimos, conversamos, pero yo les dije que no podía porque tengo muchas cosas que hacer acá en Valparaíso, no hay tiempo”.