Gabriel Costa a la selección de Perú
Colo Colo Eliminatorias

Gabriel Costa es nominado en Perú para la fecha triple de Eliminatorias y se perderá partidos vitales con Colo Colo

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para esta fecha triple de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gabriel Costa a la selección de Perú

Gabriel Costa a la selección de Perú (Foto: Archivo)

Lo que era un rumor de pasillo, hoy se confirmó en tierras peruanas. Gabriel Costa entró en la nómina final de la Selección de Perú para la fecha triple de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El volante colocolino es uno de los jugadores más importantes de Gustavo Quinteros y sus buenos números en Colo Colo lo posicionaron nuevamente en el combinado de Ricardo Gareca.

Un premio al trabajo para Gabriel Costa, quien se perderá partidos importantes con Colo Colo, tanto en el Campeonato Nacional 2021, como en la Copa Chile. Revisemos en qué duelos no estará el uruguayo nacionalizado peruano.

El primero encuentro, dependiendo de cuando soliciten al jugador, puede ser el 29 de agosto contra Cobresal en el estadio Monumental, todo por el Campeonato Nacional 2021.

Gabriel Costa en Perú

Los partidos que se perderá sí o sí serán los siguientes: semifinal de Copa Chile contra Unión Española el 1 de septiembre. Una hipotética final de Copa Chile el 4 de septiembre y la visita a Rancagua para enfrentar a O'Higgins el 8 del mismo mes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari