El fútbol joven de Colo Colo ha organizado diferentes charlas con destacados referentes del Cacique para que hablen con los chicos sobre sus vivencias como jugadores profesionales, donde se le aconseja y guía al semillero albo.

Hace algunas semanas fue Matías Fernández el invitado, quien compartió con los jugadores del Fútbol Joven de Colo Colo, siendo varios de ellos verdaderos admiradores del 14 de los blancos.

Durante de ayer destaco la presencia de Claudio Bravo, el mejor portero formado en la historia de Colo Colo, quien conversó con los arqueros albos de las categorías Sub15 y Sub17.

La charla fue organizada por Eduardo Rubio, miembro de los cuerpos técnicos del Cacique y compañero de Bravo en la selección chilena.

“Hoy fue el turno del mejor arquero que ha dado la cantera de Colo-Colo. @claudiobravo1 fue el invitado de honor a una nueva charla organizada por el profesor de la sub 15 Eduardo Rubio. En esta el bicampeón de América compartió vivencias con casi todos los arqueros de nuestra cantera más las categorías sub 15 y sub 17. Muchas gracias y un abrazo a la distancia Claudio, te esperamos pronto en casa”, publicó la cuenta de Instagram de Fútbol Jóven Colo Colo.

Sin duda que una tremenda instancia para los que están comenzando en el fútbol conozcan a quienes se transformaron en verdaderos embajadores del club alrededor del mundo tras romperla en el primer equipo del Cacique.