logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Emerson cerca de reeditar su enorme dupla con Espina: Colo Colo lo quiere en el fútbol joven

El gerente deportivo busca a su ex socio en el mediocampo del Cacique para las inferiores. Se reunirán con él en Brasil cuando el Popular tenga que jugar con Corinthians.

redaccion-dale-albo

Marcelo Espina asumió como gerente deportivo de Colo Colo y de inmediato comenzó a tomar decisiones. Una de ellas va en derecha relación con el fútbol joven.

Y es que el Calamar quiere un nombre para las inferiores: Emerson Pereira, el mismo volante brasilero con el que la rompiera en el mediocampo a fines de los ‘90 con la camiseta del Popular.

Es más, Espina aprovechará el viaje a Brasil de Colo Colo por la Copa Libertadores a fines de agosto para reunirse personalmente con su ex socio y delinear el proyecto para él.

Cabe consignar que el gerente deportivo dijo en su presentación que pretende que Colo Colo vaya formando sus propios DT, por lo que el nombre de Emerson, que ha dirigido formativas en Brasil, Estados Unidos y China, calza perfecto con ese perfil.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El colocolino que será capitán de La Roja en el Mundial sub 17
ColoColo

El colocolino que será capitán de La Roja en el Mundial sub 17

Jara se molesta por las declaraciones de Correa en Colo Colo
ColoColo

Jara se molesta por las declaraciones de Correa en Colo Colo

Colo Colo Fem invita a sus hinchas al Monumental con emotivo mensaje
ColoColo

Colo Colo Fem invita a sus hinchas al Monumental con emotivo mensaje

El duro informe arbitral contra Julio Fierro por pelea en Primera B
ColoColo

El duro informe arbitral contra Julio Fierro por pelea en Primera B

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo