Costa se mostró muy emocionado en su despedida
Colo Colo Fichajes

Emocionante despedida de Sporting Cristal a Gabriel Costa: "Estamos seguros de que dejarás todo en la cancha en Colo Colo"

El club peruano hizo un vídeo con los mejores momentos del extremo derecho. A eso le sumó las palabras de despedida del ahora jugador del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Costa se mostró muy emocionado en su despedida

Costa se mostró muy emocionado en su despedida (Foto: Sporting Cristal Oficial)

Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo, tras hacer una gran campaña en el Sporting Cristal de Mario Salas. El interior derecho ganó tres títulos en el 2018 y quedó en el recuerdo de los hinchas del equipo peruano. 

El club a través de sus redes sociales compartió un vídeo, en el cual salen sus mejores momentos en el paso que tuvo desde 2016. "Gracias Gabi por estos 3 años, estamos seguros que dejarás todo en la cancha en Colo Colo así como lo hiciste en el club", escribieron desde su ahora ex equipo. El jugador también tuvo palabras de agradecimiento: Desde que llegue al club me ha cambiado la forma de vida, de pensar y de jugar".

Luego le mandó un mensaje a los hinchas: "Agradecerles de mi parte y de mi familia, porque del primer día me trataron espectacular, muy feliz, muy contento, me bancaron en todas y no sé que decir. Estoy muy emocionado, con sentimientos encontrados, porque me quería quedar, pero las circunstancias de la vida me ponen en otro camino. Espero me recuerden y un abrazo grande".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias