Hinchas durante el último Superclásico
Colo Colo Superclásico

En Arellano no podemos perder: Ya comenzó la preventa del Superclásico para socios y abonados de Colo Colo

A partir de hoy y hasta el 26 de septiembre, se realizará la primera venta de entradas para el partido entre albos y azules.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas durante el último Superclásico

Hinchas durante el último Superclásico (Foto: Agencia UNO)

El Superclásico ya está a la vista, por lo que Colo Colo comenzó hoy su preventa de entradas para el duelo ante Universidad de Chile, la cuál es exclusiva para socios y socias del Club Social, accionistas, abonados, Club Movistar y clientes de MG Motors.

Una de las novedades, es que los socios tendrán derecho por primera vez a tener descuento del 20% para conseguir localidades para un partido de clase A. Por otra parte, el sector Océano tendrá una rebaja de los 28 a 25 mil pesos.

Desde el 26 de septiembre a las 13:00 horas hasta el 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana, se activará la venta para hinchas fieles, es decir, para aquellos que al menos han asistido a siete partidos durante el año 2019.

En tanto, la venta para el público general comenzará partir del 30 de septiembre desde las 11:00 horas, modalidad en la que cada hincha podrá adquirir un máximo de dos tickets. Ese mismo día, la hinchada visitante podrá comprar sus boletos.

El compromiso se disputará este 5 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 15:00 horas. Los boletos se están vendiendo a través del sistema Puntoticket.

Valores de las entradas:

Galerías: 6 mil pesos

Codos: 7 mil pesos

Cordillera: 15 mil pesos

Oceáno: 25 mil pesos

Rapa Nui: 38 mil pesos

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;