Colo Colo ganó en su última visita a La Florida
Colo Colo Campeonato Nacional

En Audax Italiano evalúan la posibilidad de adelantar el horario para su partido ante Colo Colo

Los albos deben visitar a los itálicos en La Florida, aunque los locales optarían por cambiar el horario del encuentro por motivos de seguridad.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo ganó en su última visita a La Florida

Colo Colo ganó en su última visita a La Florida (Foto: Agencia UNO)

Este domingo 9 de febrero, Colo Colo visitará a Audax Italiano. Sin embargo, los hechos de violencia del pasado fin de semana pusieron en alerta al elenco itálico, quiénes estarían evaluando algunas alternativas de seguridad.

Desde el elenco de la colonia cuentan a DaleAlbo que una de las medidas que se barajan es adelantar una hora el partido, es decir, sería a las 17:00 y no a las 18:00 horas como estaba estipulado.

Otra de las opciones que surgió en distintas versiones de prensa durante esta jornada, era la posibilidad de trasladar este compromiso al Estadio Nacional, algo que fue descartado desde el club itálico.

Mañana gente de Audax Italiano sostendrá reuniones con la Intendencia y Carabineros para tomar una decisión y durante el transcurso del día se informará también como será el procedimiento para adquirir entradas. Por ahora, el aforo autorizado es de 7.500 espectadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;