Arturo Vidal jugó los 90 minutos del empate 2-2 de Barcelona ante Celta de Vigo del pasado sábado por la fecha 32 de La Liga, resultado que hipotecó grandes posibilidades de los catalanes de quedarse con el torneo español tras la victoria de Real Madrid sobre Espanyol.

El formado en el Cacique repetiría en el equipo estelar de Quique Setién esta jornada cuando los blaugranas reciban a Atlético Madrid a partir de las 16:00 (hora chilena).

 

Tanto Marca como Sport desde España ubican al volante chileno desde el arranque en los blaugranas, compartiendo el mediocampo con el español Sergio Busquets y sembrando la duda entre Iván Rakitic y Riqui Puig.

De esta forma el más probable once catalán ante los colchoneros sería con Marc André ter Stegen el arco; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clemént Lenglet, Jordi Alba en defensa; Busquets, Vidal y Rakitic o Puig en el mediocampo; Lionel Messi, Luis Suárez y Griezmann o Anso Fati en el ataque.

Barcelona está obligado a ganar si es que quiere seguir de cerca a Real Madrid, ya que los merengues le llevan dos puntos de ventaja en el liderato con 71 unidades a falta de seis fechas del término de la temporada. Los blancos recibirán al Getafe el jueves.

Mira como marcha la liga española: