En Italia ya le ponen fecha a la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán. Medios de la península afirman que los nerazzurros oficializarán al chileno a partir del 9 de enero, justo después de que el Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid por la Supercopa española.

El mercado de invierno en Europa se abrirá a las 0:00 horas del 1 de enero. Sin embargo, por los compromisos que el King tiene todavía con los azulgranas, deberá esperar hasta la próxima semana.

Primero se enfrentará al Espanyol este sábado en el clásico catalán y cinco días después viajará a Arabia Saudita para jugar la Supercopa de España contra los Colchoneros. Será el momento para el cambio, según detalla La Gazzetta dello Sport.

Vidal es parte de una compleja operación en el que Inter pagará más de 16,5 millones de euros. Según los detalles adelantados, firmará un contrato de cuatro años con los lombardos.

La negociación entre el Inter y el Barça se ha intensificado en los últimos días, luego de que Vidal recurriera ante la justicia por una presunta deuda de 2,4 millones de euros que el club tiene con él. Su adiós está más cerca y compartirá equipo con Alexis Sánchez.