logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Brasil aseguran que Corinthians se quiere llevar a Lucas Barrios

Según el medio Passandoabola, el representante de la Pantera puede viajar a Sao Paulo en los próximos días para ver sus condiciones.

redaccion-dale-albo

Lucas Barrios llegó a Colo Colo tras un frustrado regreso en enero. No obstante, salvo algunas presentaciones en Copa Libertadores, no ha dado los frutos en un semestre negro del equipo en su totalidad.

Ante esto, ya se empieza a hablar de su futuro y en Brasil apuntan a un regreso al fútbol de ese país: el medio Passandoabola recalcó que Corinthians lo quiere en sus filas.

“Lucas Barrios está negociando con Corinthians para jugar en el club paulista en 2019. Su empresario puede viajar a Sao Paulo en los próximos días para intentar cerrar el negocio”, expresa el medio.

Además, la publicación recalca que “Barrios quiere regresar a Brasil y se acomodaría al techo salarial que puede estipular el Timao”.

Deja tu opinión

Barrios tiene contrato con Colo Colo hasta fines de 2020, por lo que una salida sólo podría pasar por una venta de sus derechos económicos y federativos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Todas las recomendaciones para llegar al estadio a ver a Colo Colo
ColoColo

Todas las recomendaciones para llegar al estadio a ver a Colo Colo

Ex Colo Colo: El inesperado inicio de Damián Pizarro en Racing
Internacional

Ex Colo Colo: El inesperado inicio de Damián Pizarro en Racing

Colo Colo vs Everton: el Cacique, gran favorito en el Monumental
Apuestas

Colo Colo vs Everton: el Cacique, gran favorito en el Monumental

La positiva noticia que tiene partido de Colo Colo con Everton
ColoColo

La positiva noticia que tiene partido de Colo Colo con Everton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo