Jordhy Thompson volvió a vestir la camiseta de Colo Colo. El joven atacante se hizo presente en el encuentro de proyección de este día viernes, en el que los Albos vencieron por 10-0 a Everton. En el encuentro, Thompson ingresó desde el bancó de suplentes y anotó un tanto.

Luego del lamentable hecho de violencia de género en el que se vio involucrado el jugador, desde el club comentaron la posibilidad de que Jordhy Thompson pueda volver a tener participación en el primer equipo, aunque son claros al mencionar que todo depende de la opinión del especialista médico.

Gustavo Quinteros esboza un posible reintegro de Thompson

En la previa del encuentro frente a Huachipato en Talcahuano, Gustavo Quinteros dialogó con LUN y se refirió al reintegro del jugador: “El psicólogo que está trabajando con él emitió un informe donde se concluye que la manera más eficiente de que Jordhy comience su proceso de recuperación es reinsertándolo en su ámbito profesional, yo estuve de acuerdo porque es la recomendación del psicólogo”.

Respecto a la posibilidad de que el jugador vuelva a ser parte del primer equipo de Colo Colo, el adiestrador fue cauto: “No lo sé. Él está en un proceso en un proceso personal que está siendo monitoreado. No puedo hacer conjeturas”. Asimismo, Quinteros aprovechó de referirse a sus decisiones respecto a la participación de los juveniles en el equipo: “La gente y la prensa debe saber que mis decisiones las tomo pensando en el bien del equipo. Pongo y saco a los que yo veo que pueden ser útiles”.

Para finalizar, el entrenador del Cacique esbozó la posibilidad de que el jugador se integre a los entrenamientos junto con el primer equipo de Colo Colo, luego del encuentro que disputarán los Albos en su debut de Copa Libertadores, frente al Deportivo Pereira en Colombia.  

.