En el Estadio Monumental no se cierran a traer un último refuerzo pensando en el 2020 tras cerrar la incorporación de Nicolás Blandi en la delantera del equipo de Mario Salas.

La zona a reforzar en cuestión es la defensa y ya hay un nombre que corre con ventaja para dar por cerrado el plantel en esta temporada: Nicolás Díaz, central que actualmente milita en Palestino.

La decisión final la se tomará luego de una reunión entre Marcelo Espina y Mario Salas, quien debe decidir si es necesario reforzar esa zona del campo, considerando además que Matías Zaldivia está todavía en etapa de recuperación tras su lesión de ligamentos.

Nicolás es hermano de Paulo Díaz, defensor que jugó en el Cacique por un año entre 2015 y 2016 y que actualmente milita en River Plate de Argentina. El mejor de los Díaz debutó en Palestino el 15 de agosto de 2017 y de ahí en más ha jugado 41 duelos con los árabes, donde llegó incluso a ganar la Copa Chile 2018.

Otro nombre que interesa es el de Omar Merlo, un jugador completamente del gusto de Mario Salas, ya que lo tuvo en Huachipato y Sporting Cristal de Perú. Es nacionalizado chileno, por lo que no ocuparía cupo de extranjero.