La copa cantidad de gente que dijo presente en el Estadio Monumental para ver a Colo Colo ante Universidad Católica fue alarmante. Los precios populares para las entradas quedaron en el pasado y los hinchas no asumieron el altísimo costo para poder seguir a su equipo.
Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, dio la cara por la institución por esta lamentable situación, afirmando que fue un error dirigencia y que buscaran alternativas para que no vuelva a repetirse.
“Nos equivocamos nosotros. Fue un error nuestro, evidentemente debimos hacer un análisis un poco más profundo respecto del precio de los boletos, porque repercutió y no tenemos el aforo que nos hubiere gustado”, señaló el dirigente.
En esa misma línea declaró que “tenemos que sacar conclusiones de esto, en los partidos de Libertadores y lo que queda del primer semestre al menos, tendremos que hacer un estudio un poco más posible para llegar a satisface las necesidades de la gente y ahí tener tantos hinchas como con Palestino”.
“Son los mismos precios del último clásico ante Universidad de Chile, pero obviamente el momento cambio de manera dramática como todos sabemos. Debimos haberlo meditado un poco más, profundizarlo un poco más. A aquellos que se sienten perjudicados les pedimos disculpas. Lo más probables es que estos precios no se vuelvan a repetir”, concluyó Mayne-Nicholls.
Para el duelo de hoy se solicitó un aforo de 40 mil hinchas, de los cuales apenas arribaron al Monumental unos 12 mil, una cifra bastante baja considerando el clásico que se jugará ante Universidad Católica.