Los arqueros de Colo Colo han estado en el ojo del huracán durante los últimos años, pues después de la salida de Cristián Muñoz, no ha habido ningún 1 fijo. Partió Prieto el 2010, siguió Castillo el 2011 alternando con el propio Pancho y con Raúl Olivares y cuando todos esperaban que este 2012 se sumara Eduardo Lobos, el cuerpo técnico lo envió a préstamo a Unión Española.
Tras el juego del jueves ante Unión Temuco, el tema volvió a ponerse sobre la mesa y con fuerzas, los hinchas se han aburrido de postear en foros y redes sociales y la preocupación también llegó a la dirigencia de Blanco y Negro.
En declaraciones a La Tercera, el Gerente Técnico Jaime Pizarro reconoció en su estilo que hay un tema en el pórtico y que podría haber cambios, “siempre está la posibilidad de evaluar situaciones. Este período puede servir para proyectar la temporada. Terminado el ciclo de amistosos, analizaremos varios temas”.
“Estamos abiertos a la evaluación, la cual puede arrojar aspectos positivos y negativos, como también la posibilidad de mirar alternativas”, cerró el Kaiser.
Según declaraciones de fuentes de Blanco y Negro al mismo matutino, aseguran que “cualquier decisión del plantel se tomará tras el análisis del técnico y la comisión de fútbol. Hoy no nos cerramos a ninguna opción”.