logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo se abren a la salida de Jaime Valdés: “Estamos dispuestos a buscar una solución amigable”

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que la concesionaria está “a la expectativa” de lo que pase con Pajarito, que tiene contrato vigente hasta fines de 2019 con el Caciq

Jaime Valdés puede estar viviendo sus últimos días como jugador de Colo Colo. Si bien tiene contrato hasta fines de 2019 con el Cacique, en Blanco y Negro se abrieron a una partida antes de tiempo.

“Pajarito es un jugador que tiene contrato hasta fines de 2019. Él ha expresado públicamente su interés en abandonar la actividad, y nosotros estamos a la expectativa”, comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

Además, explicó que “si su voluntad es retirarse o cambiarse de club, estamos dispuestos a buscar una solución amigable porque le debemos mucho y nuestra intención es que un ídolo del club se vaya de la mejor manera. Estamos a la espera de cuál será su opción”.

Valdés sólo aceptará una salida de Colo Colo si se cumplen compromisos contractuales. Es decir, si se va, debe ser con dinero de por medio por el año de vínculo que no cumplirá.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Desde Brasil aclaran el rumor de Vicente Pizarro con Fortaleza
ColoColo

Desde Brasil aclaran el rumor de Vicente Pizarro con Fortaleza

Entradas para Colo Colo Femenino vs Audax en La Florida
ColoColo

Entradas para Colo Colo Femenino vs Audax en La Florida

"El centenario de Colo Colo ha sido lo más malo en su historia"
ColoColo

"El centenario de Colo Colo ha sido lo más malo en su historia"

Con dos sorpresas: La probable formación de Universidad Católica vs Colo Colo
ColoColo

Con dos sorpresas: La probable formación de Universidad Católica vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo