logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo sinceran posturas sobre el nuevo refuerzo: “Si no se da, no vamos a traer por traer”

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, se refirió a las opciones de traer un nuevo defensa ante la caída de Nicolás Días.

patricio echagüe
En el Monumental no se volverán locos en traer un sexto refuerzo.
© Agencia UNOEn el Monumental no se volverán locos en traer un sexto refuerzo.

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, analizó las opciones de Colo Colo en el presente mercado de fichajes ante la caída del arribo de Nicolás Díaz desde Palestino.

En el Monumental no se volverán locos con traer a ese sexto refuerzo, argumentando que buscan dar con el presupuesto justo y que no traerán por el solo hecho de traer.

“El tema es súper simple: teníamos la posibilidad de traer a Nicolás Díaz, no fue, no resultó y está la posibilidad eventual de traer otro chileno en una posición determinada. Se debe juntar el presupuesto con la calidad del jugador. A veces se da una y no la otra”, declaró Mayne-Nicholls.

En esa misma línea concluyó que “de momento no damos con la ecuación y si no se da, no vamos a traer por traer. Y tampoco vamos a hacer locuras financieras que después tengan un daño irreversible”.

Deja tu opinión

El último nombre en rondar en el Monumental para reforzar la defensa de Colo Colo fue el de Luis Casanova, jugador de 27 años que actualmente defiende los colores de Deportes Temuco.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Filtran la tercera camiseta que utilizará Colo Colo en la recta final de año
ColoColo

Filtran la tercera camiseta que utilizará Colo Colo en la recta final de año

Parte médico: Colo Colo suma a un nuevo lesionado
ColoColo

Parte médico: Colo Colo suma a un nuevo lesionado

El consejo de Hugo González en Colo Colo que cambió la carrera de Vidal
ColoColo

El consejo de Hugo González en Colo Colo que cambió la carrera de Vidal

La sorpresa que prepara Colo Colo con su camiseta para los próximos días
ColoColo

La sorpresa que prepara Colo Colo con su camiseta para los próximos días

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo