Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, analizó las opciones de Colo Colo en el presente mercado de fichajes ante la caída del arribo de Nicolás Díaz desde Palestino.

En el Monumental no se volverán locos con traer a ese sexto refuerzo, argumentando que buscan dar con el presupuesto justo y que no traerán por el solo hecho de traer.

“El tema es súper simple: teníamos la posibilidad de traer a Nicolás Díaz, no fue, no resultó y está la posibilidad eventual de traer otro chileno en una posición determinada. Se debe juntar el presupuesto con la calidad del jugador. A veces se da una y no la otra”, declaró Mayne-Nicholls.

En esa misma línea concluyó que “de momento no damos con la ecuación y si no se da, no vamos a traer por traer. Y tampoco vamos a hacer locuras financieras que después tengan un daño irreversible”.

El último nombre en rondar en el Monumental para reforzar la defensa de Colo Colo fue el de Luis Casanova, jugador de 27 años que actualmente defiende los colores de Deportes Temuco.