Matías Fernández contra San Lorenzo por la Libertadores.
Colo Colo Ex Colo Colo

En Colombia destruyen a Matías: “¿Ya podemos decir que vino a robar o hay que esperar que se adapte?”

El nacido en Colo Colo fue titular en el clásico de la costa de Junior ante Unión Magdalena pero, tras no gravitar, fue reemplazado a los 61’ y lo hicieron pedazos. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías Fernández contra San Lorenzo por la Libertadores.

Matías Fernández contra San Lorenzo por la Libertadores. (Foto: Archivo)

Matías Fernández llegó con cartel de crack Junior de Barranquilla, siendo una transferencia muy onerosa para el mercado y con altas expectativas, pero ha estado lejos de ellas.

El formado en Colo Colo fue titular en el clásico de la costa ante Unión Magdalena pero salió a los 61’ sin gravitar y los hinchas no aguantaron más: se descargaron con todo contra el 14.

“Otro extranjero que en Junior no funciona”, anotó un hincha en redes sociales. “Desde que Matías Fernández está por encima de Sebastián Hernández se acabó el juego de Junior”, complementó otro.

Otros adherentes al Tiburón fueron más allá y recordaron lo que percibe el volante, siendo de los mejores pagados de la liga. “Está en deuda para la millonada que pagaron por él”, disparó un hincha mientras otros hablan de “un robo”.

Estos son algunos de los comentarios:

De todas formas, Junior está en Copa Libertadores y comparte la cima de Colombia con 20 puntos junto a Millonarios y Cúcuta Deportivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias