Se viene una jornada clave para Arturo Vidal y el Barcelona, ya que deben enfrentar al Osasuna y están con la obligación de ganar para tener alguna esperanza de alcanzar al Real Madrid, que enfrenta al complicado Villarreal.

Hay cuatro puntos de distancia y dos fechas por delante, por lo que a los merengues les basta un triunfo para coronarse campeón de la liga española, aunque los catalanes aún se ilusionan con aguarles la fiesta.

Según adelanta la prensa española, Quique Setién tiene definido al once que enfrentará al Osasuna y no piensa en guardarse nada, por lo que Arturo Vidal asoma como titular tras su buena actuación ante el Valladolid.

El King ha sido un jugador fundamental en las últimas fechas y a punta de buenas actuaciones y gran forma física se ha hecho un espacio justo cuando los rumores de su partida agarran fuerza.

De esta forma, el Barcelona formará con Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Riqui Puig, Sergi Roberto; Luis Suárez y Lionel Messi.

El torneo español vivirá horas cruciales y podría tener nuevo campeón, pero todo depende del Barcelona y Villarreal. Todo se definirá a las 15:00 horas, ya que los partidos serán en simultáneo.