Arturo Vidal dijo presente en el equipo titular de Barcelona en el empate sin goles ante Sevilla por la fecha 30 de la liga española y que a la larga hipotecó grandes posibilidades del equipo catalán de ser campeón en esta temporada.

El formado en el Cacique entró con su club en una ardua lucha por el título, ya que están igualados en el liderato junto a Real Madrid con 65 puntos y a falta de solo nueve fechas del término de la temporada 2019-20.

 

Es por eso que el entrenador Quique Setién necesitará a lo mejor en esta recta final de La Liga y no se guardará nada de aquí al final, donde obviamente el volante chileno tiene su lugar entre los más estelares del equipo.

Para hoy a partir de las 16:00 horas ante Athletic de Bilbao en el Camp Nou la prensa española avisa que Vidal irá desde el arranque en el equipo de Setién, esto a pesar de estar a una tarjeta amarilla de ver la suspensión.

 

Diario Marca y Sport ubican al nacido en el Monumental en el once titular junto a Sergio Busquets y Arthur, repitiendo un mediocampo similar al que se vio ante Sevilla el pasado viernes.

 

 

Con este panorama el equipo titular de Barcelona ante Bilbao será con Marc André ter Stegen en el arco; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en defensa; Vidal, Busquets y Arthur en el mediocampo; Messi, Suárez y Griezmann en el ataque.