Vidal iría desde el arranque ante Bilbao.
Colo Colo Albos por el mundo

En España avisan que Arturo Vidal será titular en el crucial duelo de Barcelona ante Athletic de Bilbao

El formado en Colo Colo irá desde el arranque en el duelo de hoy en el Camp Nou donde los Catalanes deben ganar para seguir en el primer lugar de la tabla.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal iría desde el arranque ante Bilbao.

Vidal iría desde el arranque ante Bilbao. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal dijo presente en el equipo titular de Barcelona en el empate sin goles ante Sevilla por la fecha 30 de la liga española y que a la larga hipotecó grandes posibilidades del equipo catalán de ser campeón en esta temporada.

El formado en el Cacique entró con su club en una ardua lucha por el título, ya que están igualados en el liderato junto a Real Madrid con 65 puntos y a falta de solo nueve fechas del término de la temporada 2019-20.

Es por eso que el entrenador Quique Setién necesitará a lo mejor en esta recta final de La Liga y no se guardará nada de aquí al final, donde obviamente el volante chileno tiene su lugar entre los más estelares del equipo.

Para hoy a partir de las 16:00 horas ante Athletic de Bilbao en el Camp Nou la prensa española avisa que Vidal irá desde el arranque en el equipo de Setién, esto a pesar de estar a una tarjeta amarilla de ver la suspensión.

La formación de Barcelona ante Bilbao según Marca.
La formación de Barcelona ante Bilbao según Sport.

Diario Marca y Sport ubican al nacido en el Monumental en el once titular junto a Sergio Busquets y Arthur, repitiendo un mediocampo similar al que se vio ante Sevilla el pasado viernes.

Con este panorama el equipo titular de Barcelona ante Bilbao será con Marc André ter Stegen en el arco; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en defensa; Vidal, Busquets y Arthur en el mediocampo; Messi, Suárez y Griezmann en el ataque.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;