Arturo Vidal dijo presente en el equipo titular de Barcelona en el triunfo por 1-0 sobre Bilbao por la fecha 31 de la liga española y que mantiene encendida la lucha por el título con Real Madrid a falta de pocas jornadas del término de la temporada.

Para el duelo de hoy a las 11:00 (hora chilena) ante Celta de Vigo en el Municipal de Balaidos el formado en Colo Colo repetirá en la oncena titular de Quique Setién, ganándose la confianza del entrenador en la recta final de La Liga.

Tanto Marca como Sport ubican al volante chileno desde el arranque en los blaugranas, compartiendo el mediocampo con el croata Ivan Rakitić y el español Riqui Puig, dejando en la banca al brasileño Arthur.

Con este panorama el más probable equipo titular de Barcelona ante Celta será con Marc André ter Stegen en el arco; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la defensa; Vidal, Rakitic y Riqui Puig en el mediocampo, Lionel Messi, Suárez y Griezmann o Ansu Fati en la ofensiva.

Vidal está a una tarjeta amarilla de la suspensión.

Vidal está a una tarjeta amarilla de la suspensión.

Barcelona debe ganar si quiere mantener la lucha por el título con Real Madrid, equipo con el que comparte el primer lugar con 68 puntos y que visitará mañana a Espanyol desde las 16:00 (hora chilena).