Colo Colo sigue buscando refuerzos y los rumores están a la orden del día, así como también los ofrecimientos u opciones.

Y desde España lanzaron un dato que, si bien es altamente improbable, no deja de llamar la atención: pusieron a Felipe Gutiérrez en la órbita del Cacique.

Según cuenta el medio Estadio Deportivo, Real Betis, club dueño de la carta del zurdo, quiere volver a cederlo luego de que el Internacional de Porto Alegre no hiciera uso de la opción de compra avaluada en 2,5 millones de euros. El problema es que el futbolista no está dispuesto a bajar el sueldo que tiene acordado con el cuadro hispano y, por su parte, el elenco de La Liga quiere endilgar esa responsabilidad en el elenco que lo reciba.

En ese sentido, fijan cuatro posibles destinos para Gutiérrez: el mercado mexicano, otro equipo en Brasil, su natal UC y Colo Colo.

De todas formas, la publicación sevillana expresa que “su destino más probable parece México, ya que Universidad Católica y Colo Colo presentan un menor potencial económico”.

Como sea, si la pretensión del jugador es no bajar el monto que recibe cada 30 días no es sólo imposible que llegue a Colo Colo, sino también que regrese al fútbol chileno.