Medio español se rindió a los pies de Arturo Vidal
Colo Colo Champions League

En España se volvieron locos: "Vidal, el gladiador del otro Barça, el de la garra, la furia y la competitividad"

El volante nacional fue pieza clave en el triunfo del elenco culé por sobre el Liverpool en la búsqueda de su paso a la final de la Champions. 

escrito por
Nicole Acuña

Medio español se rindió a los pies de Arturo Vidal

Medio español se rindió a los pies de Arturo Vidal (Foto: Getty Images - Marca)

El jugador formado en Colo Colo recibió tantos elogios como buenos momentos tuvo en el partido que se jugó este miércoles por la Champions y donde el Barcelona se impuso por 3-0 a su oponente. 

"Arturo Vidal fue la sorpresa de la alineación, cuando se esperaba a Arthur en el once, y acabó como uno de los héroes de la noche, cuando en los últimos minutos se lanzó al suelo para mandar a córner un balón con Mané", reza Marca, uno de los medios deportivos más imporantes entre los países de habla hispana. 

En Marca aseguraron que Vidal ha pasado por muchos momentos esta temporada, pero que sin duda el más importante es haberle quitado la titularidad a Arthur y convertirse en un jugador vital para Valverde.

"Nada que ver con la exuberancia del chileno, a pesar de sus 31 años. Llegador arriba, replegando atrás, por derecha, primer párrafo del 1-0 con su cambio de juego, por izquierda, ayudando en la segunda parte con Salah". 

Finalmente, sellaron los elogios al chileno con "Arturo Vidal, el gladiador del otro Barça, el de la garra, la furia y la competitividad". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;