Gabriel Costa celebra con Colo Colo.
Colo Colo Internacional

En FOX Sports de Perú piden a Gabriel Costa para su selección tras fea derrota: “Gareca lo va a necesitar”

Julinho, referente de Sporting Cristal y ex futbolista de combinado del Rímac tras obtener la nacionalización, aseguró que el hombre de Colo Colo puede jugar un papel fundamental en el equipo del Tigre. 

escrito por
Francisco Arellano

Gabriel Costa celebra con Colo Colo.

Gabriel Costa celebra con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Perú no lo pasó bien tampoco en esta fecha FIFA. Si bien partió ganándole a Paraguay de Eduardo Berizzo, perdió luego con El Salvador y se enredó.

Esto ha generado encendidos debates, siendo uno de ellos en FOX Sports Radio Perú. Ahí, un jugador de Colo Colo saltó a la palestra.

Estaban en pleno debate cuando Julinho, brasilero nacionalizado peruano que defendió por años a Sporting Cristal, abogó por el albo. “Hay un jugador importante que no hemos nombrado y que Gareca lo va a necesitar: para mí, ese jugador que necesita la selección es Gabriel Costa”, sentenció.

Además, el ex artillero reflexionó que “es el perfil del extremo que necesita la selección”, ante lo cual en el panel le retrucaron que “aún se está adaptando en Chile”.

Costa es uruguayo, pero obtuvo la nacionalidad peruana y cumplió justo los cinco años residiendo en dicho país para no hacer “la gran Nelson Cabrera”, por lo que Ricardo Gareca lo puede llamar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;