Todos los caminos alejan a Bravo del City
Colo Colo Ex Colo Colo

En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo encabeza la lista de jugadores que no siguen en el Manchester City

Todo apunta a que el elenco citizen vivirá una gran renovación de su plantilla y el arquero formado en Colo Colo no entra en los planes.

escrito por
Sebastián Marcel

Todos los caminos alejan a Bravo del City

Todos los caminos alejan a Bravo del City (Foto: Getty)

La brutal campaña del Liverpool tiene al Manchester City con escasas opciones de ser campeón de la Premier League, por lo que ahora sólo les queda apostar por quedarse con la Champions, la gran obsesión de la dirigencia citizen.

Sin embargo, también piensan en lo que será la próxima temporada y según apunta la prensa británica, se viene una poda de jugadores donde uno de los apuntados es Claudio Bravo.

Según Manchester Evening News, el meta formado en Colo Colo encabeza esta lista. “Firmó para ser el número 1 de Guardiola inicialmente, pero la llegada de Ederson después de su primera temporada, lo relegó al número 2", señaló el medio.

Agregan que "según los datos disponibles, el jugador de 36 años se desempeñó a un nivel inferior al promedio cuando se le solicitó”.

En cualquier caso, el histórico portero chileno termina contrato en junio con el City y considerando su edad y que no es titular, era casi imposible que le extendieran su vínculo. Habrá que ver si Bravo quiere seguir otra temporada en Europa o considera volver a América ¿Podría volver a Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;