Un gran golpe de mercado se puede dar en Europa con Arturo Vidal, otra vez, como protagonista. Y es que según avisó Mediaset de Italia, el Inter de Milán, con Antonio Conte como DT, busca hacerse de los servicios del King a como de lugar.

Pero, ¿cómo lograrlo? Siempre según la información de dicho medio, el elenco lombardo pondría como moneda de cambio al belga Radja Nainggolan. Ni más ni menos.

Según las cifras de mercado, el Ninja costó el doble que el King: 35 millones de euros contra los 18 que pagó el Barcelona a Bayern Múnich por el nacido en Colo Colo, aunque en el ítem salarial el chileno dobla al ex Roma.

“Nainggolan tiene características distintas a las de los actuales volantes del Barcelona, que además sentirá la partida de Iván Rakitic y abandonan casi defintiivamente el tiki-taka para buscar, con Ernesto Valverde, un mediocampo menos espectacular pero más rudo, para evitar papelones como el de Liverpool”, sentenciaron en la TV italiana.

Lo atractivo para Vidal es la presencia de Conte, con quien fue multicampeón en Italia con la Juventus. De todas formas, por ahora, no pasa de una buena intención.