Los rumores de una posible partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán cada vez toman más fuerza en Italia y varios posibles destinos ya se han dado a conocer. Francia, España, Inglaterra e incluso, seguir en Italia.

Sin embargo, el diario más importante de la península, La Gazzetta dello Sport, aseguró que el tocopillano es el "sueño" de los hinchas de Colo Colo

"El nombre de Sánchez también ha encendido la imaginación y los sueños de las aficiones de Colo Colo y River Plate, dos viejos amores del Niño", asegura la extensa nota sobre el posible futuro de Alexis. 

El mismo medio sostiene que "la opción sudamericana, a la que se suman Flamengo y Palmeiras, parece difícil de realizar: el objetivo del chileno es permanecer en Europa al menos durante dos temporadas más, hasta los 34 años".

No obstante, el diario italiano falló medio a medio en su predicción, ya que en Chile, los hinchas de Colo Colo no han pedido el regreso del Niño Maravilla, sobre todo, tras dar a conocer el club del cual es hincha en nuestro país.