Alarcón tuvo un gran año con O'Higgins
Colo Colo Mercado de pases

En O'Higgins niegan acercamientos con Colo Colo para fichar a Tomás Alarcón: "Nos enteramos por la prensa"

Pablo Calandria, gerente deportivo del Capo de Provincia, aseguró que no ha recibido ningún llamado de los albos por el joven volante.

escrito por
Sebastián Marcel

Alarcón tuvo un gran año con O'Higgins

Alarcón tuvo un gran año con O'Higgins (Foto: Agencia UNO)

Pablo Calandria, nuevo gerente deportivo de O'Higgins, aseguró que no sabe nada del supuesto interés de Colo Colo por fichar a Tomás Alarcón, uno de los jugadores más promisorios del medio nacional.

"Me enteré del rumor por la prensa. Al día de hoy yo no he tenido ninguna notificación de nadie, así que ahí estaremos atentos y pendientes a ver si paso algo. Y si no, estamos contentos con Tomy (Alarcón)", comentó el ex delantero a Radio Cooperativa.

El joven volante central de 20 años ganó notoriedad este año con O'Higgins, jugando 1912 minutos repartidos en 22 partidos, donde metió dos asistencias, mostró mucha personalidad en las recuperaciones y también debutó por la Roja.

"Arrancó en las divisiones inferiores, continuó ahora con el primer equipo, se afianzó, ha sido titular todo este año y tuvo su primera convocatoria a la selección mayor", manifestó Calandria.

Agregó que "ha ido dando pasos importantes a medida que ha ido pasando el tiempo. Estamos felices con Tomás y veremos cómo se va desarrollando el tema. Hoy es un jugador muy valioso para nosotros, veremos qué pasa hacia adelante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;