Felipe Melo pegó una patada criminal apenas comenzaba el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño por la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores. Tanto, que el árbitro lo echó pese a que iban tres minutos de juego.
Y durante la presente jornada trascendió que la Conmebol castigó al mundialista con dos fechas. La información fue entregada, inclusive, por FOX Sports, cadena que transmite la Copa Libertadores. Por lo mismo, el volante se perdería los dos partidos con Colo Colo por los cuartos.
No obstante, en Palmeiras se hacen los desentendidos. Alexandre Mattos, director ejecutivo del cuadro paulista, comentó a La Cuarta que “la Conmebol no nos ha informado sobre la sanción de Felipe Melo. Estamos aguardando una confirmación oficial, pero hasta el momento no es correcto que al jugador le hayan dado dos fechas de sanción. No sabemos de qué manera surgió esa información”.
Consultado sobre una apelación, el directivo afirmó que “no estamos pensando en eso ahora. Cuando nos den una comunicación oficial veremos los pasos a seguir”.
Como sea, Melo se perderá al menos el duelo del jueves 20 de septiembre en el Monumental por la ida.