Albos y cruzados se verán las caras este sábado.
Colo Colo Primer equipo

En la UC ansían el duelo con Colo Colo: "Es un partido que teníamos muchas ganas de jugar desde el año pasado"

Matías Dituro, arquero de Los Cruzados, adelantó lo que será el duelo ante el Cacique por la semifinal de la Copa Chile. “Como todo clásico será un partido intenso, los dos van a querer conseguir la victoria lógicamente”, señaló.

escrito por
Patricio Echagüe

Albos y cruzados se verán las caras este sábado.

Albos y cruzados se verán las caras este sábado. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo fue uno de los duelos que nunca pudimos ver del Campeonato 2019. El encuentro estaba programado para el domingo 20 de octubre, pero lo sucedido un par de días antes en nuestro país dejó el fútbol en un puto suspensivo que recién ahora regresará.

Este sábado 18 de octubre en Temuco ambos elencos se verán las caras, pero por la semifinal de la Copa Chile, en un duelo esperado en la precordillera, ya que ante el Cacique hace unos meses tenían una opción de oro de sellar un histórico bicampeonato.

"Es un partido que teníamos muchas ganas de jugar desde el año pasado. Como todo clásico será un partido intenso, los dos van a querer conseguir la victoria lógicamente. Por nuestra parte vamos a llegar bien, cambiando un poquito la idea del año pasado, el equipo lo ha aceptado muy bien", señaló Matías Dituro, arquero de la Universidad Católica.

En la UC están recién tomando la mano técnica del argentino Ariel Holan, quien apenas ha tenido un duelo amistoso ante Curicó el pasado sábado. "Es un técnico que está en todos los detalles, por lo menos eso ha demostrado en este tiempo con nosotros. Seguramente nos dejará muchas enseñanzas este año y nos hará crecer individualmente y grupalmente a todos", afirmó el portero.

Para finalizar, el meta le dedicó la palabra al debut del video arbitraje en Temuco. "El VAR se ha inventado para que las dudas puedan disolverse, para que sea todo más trasparente. Es algo para ayudar a los árbitros y que se cometan los menores errores arbitrales posibles. Lo hemos visto en distintas competiciones y creo que ha funcionado bastante bien", conluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;