Colo Colo agotó las entradas para este domingo

Últimas noticias

Colo Colo Torneo Nacional

En la cancha que juegues te alentamos, campeón: Colo Colo agotó las entradas para el duelo ante Unión La Calera

Pese a la eliminación de Copa Sudamericana a inicios de esta semana, la hinchada del cuadro albo agotó las entradas otorgadas por los cementeros, equipo local. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo agotó las entradas para este domingo

Colo Colo agotó las entradas para este domingo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo jugará la undécima fecha del Torneo Nacional ante Unión La Calera pero no en el Monumental, sino de visita. Tras la dura eliminación del certamen continental, el cuadro albo debe dar vuelta la página rápidamente si no quiere ceder terreno en la tabla de posiciones. 

Unión La Calera dispuso solo de la tribuna galería sur como espacio exclusivo para hinchas de Colo Colo, quienes agotaron prontamente las mil entradas que se pusieron a la venta. Según la información de la ticketera, no quedan boletos disponibles. 

Sin embargo, las localidades Pacífico Bajo y Vip Numerado serán zonas mixtas y para esos sectores todavía quedan entradas disponibles. Eso si, a un precio mucho más alto: 26.000 Pacífico y 40.000 vip, valores que están por sobre los precios cobrados usualmente. 

El duelo entre cementeros y albos está programado para este domingo 05 de mayo a las 15hrs en el Estadio Nicolás Chahuán, con arbitraje de Ángelo Hermosilla. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;