Colo Colo vive un año que ilusiona a sus hinchas. El primer lugar en el Campeonato Nacional y la posibilidad de aumentar la ventaja, este domingo a las 16:30 horas, ante Universidad Católica podría empezar a consolidar la posibilidad de coronarse campeón del torneo nacional. Sin embargo, los albos también disfrutan el momento de sus ramas deportivas, el crecimiento sostenido del Club Social y Deportivo permite al club más popular del país, destacar en todas sus disciplinas deportivas. 

Durante este fin de semana se disputarán importantes partidos y todo comenzará con el Voleibol femenino que este sábado a las 15:45 horas disputará la segunda semifinal de la Liga A1 ante el Club Manquehue. En el primer encuentro Las Albas se impusieron en tres sets con parciales de 25-20 en el primer set, 25-19 en el segundo y 25-22 en el tercero. En caso de conseguir el paso a la final se enfrentarán a las ganadoras del duelo entre Boston College y Murano. 

El futsal verá acción el domingo cuando el Cacique enfrente por la quinta fecha del Campeonato Nacional a Deportes Melipilla. El encuentro se disputará a las 11:00 horas en el polideportivo de La Florida.

El básquetbol vivirá una importante jornada y por la Liga de Desarrollo, el elenco cestero del club popular enfrentará, este domingo a las 17:00 horas, a Fermín Osorio en las canchas del Club Brisas. 
 

 


En el Fútbol Joven, categoría sub-21, Colo Colo visitará este domingo a las 12:00 horas a Santiago Wanderers en Mantagua. Mientras que, la sub-18, jugará a las 11:00 ante los porteños, en una cancha paralela del mismo recinto deportivo.