Borghi cree que el Mago tiene para aportar
Colo Colo Plantel

¿Encaja Jorge Valdivia en lo que pretende Mario Salas para Colo Colo? Esto piensa Claudio Borghi

El Bichi conoce de sobra como hacer rendir al Mago en la cancha, ya que lo tuvo en Colo Colo y en la selección chilena.

escrito por
Sebastián Marcel

Borghi cree que el Mago tiene para aportar

Borghi cree que el Mago tiene para aportar (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia terminó contrato en Colo Colo y está en conversaciones para renovarlo. El volante ha reiterado que se quiere quedar, pero han habido discrepancias en la duración de su nuevo vínculo con el Cacique y las negociaciones están en punto muerto.

Espina no se cansó de elogiarlo cada vez que se le consultó por él y Mario Salas ha dicho que lo quiere en el plantel, dejando entrever que hay interés en el club por llegar a un acuerdo.

Sin embargo, muchos se cuestionan que por su estilo de juego y avanzada edad le sirve al Comandante para plasmar su idea de juego, pero Claudio Borghi considera que tiene mucho para dar.

"Para mí calza perfecto. Porque si juegas con tres delanteros, pero no tienes un pasador, por más que pongas cinco delanteros no vas a tener claridades. Para mí calza demás en un sistema de tres atacantes, y más con dos abiertos y uno por el medio, ese es el panorama ideal para Valdivia", comentó en Todos Somos Técnicos de CDF.

El Bichi ya dirigió al Mago en Colo Colo y la Roja, por lo que conoce como sacarle provecho, aunque manifestó que su aporte se puede ver mermado si retrocede mucho. "Si a partir de esa creación lo vas a hacer correr hacia atrás, yo les digo que ahí se complica un poco, porque el te puede acompañar, pero no ayudar mucho en la marca", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;