La Selección Chilena sub 23 concluye su preparación en el complejo de Deportivo Cali. La Roja iguala 1-1 ante el Orsomaro, club de la ciudad de Palmira. Iván Morales nuevamente consiguió hacerse presente en el marcador, tras hacer un gol en el triunfo 2-1 sobre Bolivia.

El delantero de Colo Colo apareció a los 55' para poner el 1-0. Diego Castillo hizo el empate a los 75'. De esta manera, con un Morales encendido La Roja finaliza sus entrenamientos en Cali. Tras el encuentro Iván Morales analiza la preparación.

"Segundo partido, creo que nos vamos conociendo un poco más con los muchachos. Con lo que pasó (suspensión de Torneo en España) no jugamos mucho. Estos partidos nos sirven mucho de cara al sábado. Hoy fue un partido duro sobre todo por el clima que nos vamos acostumbrando. Esperemos que esta semana poner a tope todo lo bueno que podemos tener", dice tras el encuentro. 

"Ahora fueron dos amistosos. Hacer goles siempre te da confianza. Eso me causa a mí, me da mucha confianza para llegar al sábado y hacer bien las cosas en el partido", agrega sobre su producción goleadora ante Bolivia y el equipo colombiano.

El elenco de Bernardo Redín se prepara para viajar este lunes a Pereira para su debut en el Preolímpico sub 23. Chile se estrenará en el Grupo A de la competición ante Ecuador el sábado 18 de enero a las 18:00 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por Colo Colo van Morales, Gabriel Suazo y Omar Carabalí. El arquero fue enviado a préstamo a San Luis de Quillota.