Algunos detalles que hinchas añadieron al puzzle del Estadio Monumental
Colo Colo Hinchas

Enchulando La Ruca: colocolinos personalizan su puzzle armable del Monumental hasta con lienzo de Paredes

Una familia de hinchas albos adquirieron un Monumental armable en tres dimensiones y lo llenaron con detalles significativos que han apreciado en cada visita a nuestra ruca, como algunos lienzos dedicado a uno de nuestros más grandes ídolos como Esteban Paredes.

escrito por
Sebastián Marcel

Algunos detalles que hinchas añadieron al puzzle del Estadio Monumental

Algunos detalles que hinchas añadieron al puzzle del Estadio Monumental

Debido a que el llamado es no salir de nuestras casas para evitar una mayor propagación del coronavirus, en Tienda DaleAlbo pusimos a disposición de la gente un Estadio Monumental armable en tres dimensiones. El tiempo en cuarentena ha subido, por lo que también ayudó a aflorar la creatividad de algunos hinchas que hasta se dieron el tiempo de enchularlo.

Este es el caso de un pequeño grupo de fieles como Fabián Escalona, Marianela Herrera, Nicolás Escalona y Aracely Herrera, quienes se encargaron de llenar el puzzle con pequeños detalles que solemos ver durante los partidos. “La idea surgió al ver que salió este genial puzzle”, comenzó contando Aracely a DaleAlbo.

Es indudable que cuando armas una pieza como esta te llenas de nostalgia, los hinchas se mueren por volver a ver al Cacique en la cancha y de esta ansiedad tampoco escapa la familia Escalona-Herrera, quienes para matar el tiempo aprovecharon de darle un colorido especial.

“Luego al armarlo fue mucho lo que comenzamos a extrañar nuestra Ruca y así comenzamos a darle ambiente con los lienzos más usados piños que hemos visto desde hace tiempo en el estadio y también piños amigos. Nos falta agregarle algunos lienzos que nos pidieron que sumáramos otros amigos que les gustó la idea también y las concunas de los codos queremos hacerlas de género y en forma vertical tal como son en el estadio. Eso por ahora igual nuestra idea es seguir colocando lienzos significativos y una idea de cubrir las galerías vacías con imagines de ídolos de nuestro club”, detalla la apasionada hincha.

“El Monumental significa nuestro lugar en el mundo, donde somos felices y nos sentimos en casa, donde hemos pasados las sensaciones más lindas de la vida donde brota ese sentimiento de locura y pasión”, Aracely Herrera, hincha apasionada de Colo Colo.

Hasta un lienzo de Paredes agregaron en este puzzle del Monumental.

La dedicación a este trabajo nace porque para esta familia “el Monumental significa nuestro lugar en el mundo, donde somos felices y nos sentimos en casa. Es el templo sagrado cómo nos decía un tío y la camiseta es el manto sagrado es el lugar donde hemos pasados las sensaciones más lindas de la vida donde brota ese sentimiento de locura y pasión”.

Ahora que son especialistas en ponerle color a un estadio sin gente, comentaron cómo se verían mejor los partidos de cara al inminente regreso del fútbol, que lamentablemente se jugará a puertas cerradas para evitar una mayor propagación del coronavirus.

“Audio medioambiente y ojalá estuviese ambientado con emblemas de nuestra historia, cosa que se pueda ver por los alrededores de la cancha, todo lo que somos y de dónde venimos”, expresó Aracely.

Sin duda es una gran forma de sentirse cerca de Colo Colo ahora que no hemos podido verlo en cancha. Tu también puedes darle tu propio ambiente al Estadio Monumental adquiriendo este espectacular puzzle en Tienda DaleAlbo. Ideal para armar con los niños, contarles las grandes hazañas del Cacique en el proceso y tus mejores recuerdos en la cancha de David Arellano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;