Iván Morales se llena la boca de gol ante Brasil
Colo Colo Sudamericano Sub 20

¡Enorme! Iván Morales le devuelve la vida a Chile Sub 20 al darle un histórico triunfo ante Brasil

El delantero de Colo Colo marcó el único tanto del 1-0 de la Roja en el momento menos esperado. Ahora, los de Héctor Robles dependen de sí mismos para clasificar al hexagonal final. 

escrito por
Francisco Arellano

Iván Morales se llena la boca de gol ante Brasil

Iván Morales se llena la boca de gol ante Brasil (Foto: Agencia Uno)

Chile batalló y, cuando menos se esperaba, sacó un triunfazo en el Sudamericano Sub 20: venció por 1-0 a Brasil tras perder con Bolivia y Venezuela y se mantiene con vida.

El tanto lo marcó Iván Morales, delantero de Colo Colo, que demostró por fin su valía en el equipo de Héctor Robles. Fue en el minuto 41, cuando Víctor Méndez jugó con Diego Valencia, éste con el albo que no falló.

En el segundo tiempo, Morales siguió insistiendo y fue uno más con el overol para mantener una ventaja que da un triunfo tan importante como histórico.

Chile quedó segundo y depende de sí mismo para clasificar al hexagonal final. Jugará con Colombia este viernes a las 19:30 horas y si gana, estará en la etapa definitoria. El empate también beneficia a los nacionales por goles anotados. ¿Y si pierde? Debe esperar que Bolivia venza a Brasil por un marcador idéntico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias