Barcelona no tuvo piedad con el Valencia y lo venció por 5-1 en el Estadio Camp Nou por la cuarta fecha de la Liga Española. Arturo Vidal ingresó a los 73' en lugar de Arthur cuando el equipo de Ernesto Valverde estaba 4-1 con el encuentro prácticamente en el bolsillo. 

 

Ansu Fati fue una de las grandes figuras del partido. El delantero de 16 años, puso el 1-0 a los 2', empujando el balón con un definición de borde interno en el área. A los 6' habilitó a Frenkie de Jong, que también se hizo presente cerrando la jugada en el rectángulo de peligro. 

Valencia descontó a través de un remate cruzado Kevin Gameiro a los 27' . Un error del ex Barcelona, Jasper Cillessen acabó con la esperanza de Valencia a los 51'. El arquero dejó un rebote fácil a Gerard Piqué que no desaprovechó la chance. 

Un doblete de Luis Suárez con dos tiros de distancia a los 61' y 82' dejó al Barcelona 5-1 arriba. Maximiliano González a los 92' dio algo de dignidad al equipo visitante.

El formado en Colo Colo suma algo de minutos en la previa al encuentro del Barça ante el Dortmund del martes a las 16:00 por la Champions League.