Arturo Vidal salió cuando el encuentro estaba definido
Colo Colo España

Entra cuando todo estaba decidido: Arturo Vidal disputa 17 minutos en goleada del Barcelona sobre el Valencia

El King tuvo una escasa participación en el 5-2 del equipo culé en el Estadio Camp Nou.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal salió cuando el encuentro estaba definido

Arturo Vidal salió cuando el encuentro estaba definido (Foto: Getty)

Barcelona no tuvo piedad con el Valencia y lo venció por 5-1 en el Estadio Camp Nou por la cuarta fecha de la Liga Española. Arturo Vidal ingresó a los 73' en lugar de Arthur cuando el equipo de Ernesto Valverde estaba 4-1 con el encuentro prácticamente en el bolsillo. 

Ansu Fati fue una de las grandes figuras del partido. El delantero de 16 años, puso el 1-0 a los 2', empujando el balón con un definición de borde interno en el área. A los 6' habilitó a Frenkie de Jong, que también se hizo presente cerrando la jugada en el rectángulo de peligro. 

Valencia descontó a través de un remate cruzado Kevin Gameiro a los 27' . Un error del ex Barcelona, Jasper Cillessen acabó con la esperanza de Valencia a los 51'. El arquero dejó un rebote fácil a Gerard Piqué que no desaprovechó la chance. 

Un doblete de Luis Suárez con dos tiros de distancia a los 61' y 82' dejó al Barcelona 5-1 arriba. Maximiliano González a los 92' dio algo de dignidad al equipo visitante.

El formado en Colo Colo suma algo de minutos en la previa al encuentro del Barça ante el Dortmund del martes a las 16:00 por la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;