logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Entre anécdotas y recuerdos Barti y Valdivia la rompen en TVN: Paredes los ve desde la concentración

Barticciotto y el Mago se reencontraron en TVN durante la transmisión del encuentro entre Francia y Perú, compartieron anécdotas y se llenaron de saludos.

redaccion-dale-albo

Cuando Jorge Valdivia hacía sus primeras armas en el fútbol, Marcelo Barticciotto era figura en el Monumental. Tras largo tiempo el mundial volvió a juntar a las dos estrellas del Cacique. Y es que Barti con el Mago son los responsables de comentar el partido entre Francia y Perú por TVN.

Al análisis y los comentarios futbolísticos habituales de las transmisiones se sumaron recuerdos y anécdotas. El Mago recordó sus inicios en el primer equipo, cuando llegaba en bicicleta y estacionó en el lugar que habitualmente ocupada Barticciotto.

“Alguna vez estacioné la bicicleta donde Barti Tenía Mercedes, Audi… La mayoría de los jugadores tenía autos de lujos. Volvimos de entrenar y no estaba mi bicicleta, entré al camarín y todos los jugadores se reían, me habían desarmado la bicicleta. La rueda estaba en la ducha y así toda desarmada en el vestuario”, comentó el Mago entre las risas del siete.

La transmisión no pasó desapercibida y los saludos no tardaron en llegar “mi mamá está viendo el partido, es la única q nos ve”, señaló el mago.

Deja tu opinión

A lo que Barti respondió “nos está viendo el mundo del fútbol, me llegan saludos de la familia de Juan Carlos Peralta”.

A esta hora la transmisión es tendencia en redes sociales e inclusive es vista en la concentración de Colo Colo “nos está viendo el Tanque y todo el plantel en la concentración”, expresó Valdivia.

Publicidad

El Mago se encuentra superando una lesión por lo que no está citado para el encuentro de esta noche entre Colo Colo y Ñublense.

Galería | Jorge Valdivia 2018

Foto: Captura

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Se lucieron! La entretenida actividad que realizaron en Colo Colo por las Fiestas Patrias
ColoColo

¡Se lucieron! La entretenida actividad que realizaron en Colo Colo por las Fiestas Patrias

¡Tres Albos van al Mundial Sub 20 con la Roja!
Internacional

¡Tres Albos van al Mundial Sub 20 con la Roja!

Copa Libertadores: ¿A qué hora juega Flamengo vs Estudiantes de La Plata y qué canal transmite?
Internacional

Copa Libertadores: ¿A qué hora juega Flamengo vs Estudiantes de La Plata y qué canal transmite?

La historia de Colo Colo jugando en Fiestas Patrias
ColoColo

La historia de Colo Colo jugando en Fiestas Patrias

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo