Eduardo Vilches fue otro de los invitados que tuvo DaleAlbo durante su ciclo especial en cuarentena. El exmediocampista del Cacique recordó la conquista de la Copa Libertadores 1991, pero en especial uno de los capítulos que más destaca: la llave con Boca Juniors. 

Un partido de vuelta que se jugó en el Estadio Monumental que tuvo de todo: reporteros gráficos, jugadores y fuerza policial en el pasto del Monumental en una verdadera batalla campal.

Lalo respondió en nuestros micrófonos a Diego Latorre y Carlos Navarro Montoya, quienes aseguraron que el partido hoy no se jugaba. 

+Revisa la entrevista completa de Eduardo Vilches a DaleAlbo: 

"Yo les pregunto ¿por qué no se tenía que terminar el partido? En el fondo ellos estaban peleando, nosotros nos hicimos un lado, independiente de cómo se generó el problema, no lo entiendo ¿Por qué tanta ofuscación? Tanta rabia, tanto odio para poder pelear, y no pelear uno, eran cuatro, cinco, todo el equipo, hasta su director técnico, ellos no aceptan que fuimos superiores", comentó Vilches en la conversación con DaleAlbo.

Puedes revivir la conversación completa a través de nuestras plataformas y síguenos en www.dalealbo.cl como en Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro canal de YouTube