En el año 2001 un grupo de jóvenes colocolinas, gran mayoría de ellas socias, conformaron la base del equipo campeón de la Universidad de Santiago de Chile y con el tiempo, gracias a la amistad y el amor por los colores, generaron un proyecto que permitió al club en 2016 reabrir su rama de vóleibol femenina, compitiendo en los principales torneos federados del país hasta el día de hoy.

 

Pasaron los años y aumentaron las responsabilidades, el ritmo de competencia no es el mismo, pero este grupo de amigas conformado por María Teresa Medina, Julia Torres, Laura Gerding, Paulina Castro, Tiare Quiroz, Fabiola Fadel, entre otras, siguen defendiendo la camiseta de Colo Colo, esta vez en la Liga Maccabi, uno de los mejores torneos en nivel Todo Competidor. 

El certamen cuenta con la participación de 12 equipos, con un Torneo de Apertura y Clausura, y da la posibilidad de clasificación a un Sudamericano Master (sobre 30 años).

El primer partido del equipo senior de Colo Colo Vóleibol en esta competencia será este domingo 24 cuando desde las 17:00 horas enfrenten a Maccabi en el Gimnasio del Estadio Israelita, ubicado en Avenida Las Condes 8361, Las Condes.

La entrada es gratuita para todos los colocolinos que quieran asistir y apoyar a nuestras representantes del vóleibol.