Colo Colo repetiría la formación con la que venció a Cobresal | Foto: Agencia Uno

Equipo que gana repite: Gustavo Quinteros no moverá al equipo para enfrentar a O’Higgins en el Monumental

El Cacique trabaja pensando en sumar una nueva victoria ante los rancagüinos. El estratega espera mantener al mismo 11 que venció a Cobresal.
 

escrito por
Edson Figueroa

Colo Colo repetiría la formación con la que venció a Cobresal | Foto: Agencia Uno

Colo Colo repetiría la formación con la que venció a Cobresal | Foto: Agencia Uno

El triunfo de Colo Colo ante Cobresal generó tranquilidad en el Monumental. No solo por el resultado, también por el juego exhibido. Por este Motivo Gustavo Quinteros espera mantener la formación para enfrentar a O’Higgins de Rancagua. 

Los buenos rendimientos de los jóvenes Daniel Gutiérrez y Bryan Soto, sumado a la ratificación que hace partido a partido Jeyson Rojas le abren un abanico de posibilidades al director técnico. Quien pese a la recuperación de Miiko Albornoz y el retorno a los entrenamientos de Nicolás Blandi no realizaría modificaciones en el esquema. 

Cesar Fuentes continúa su proceso de recuperación tras ser intervenido por una fractura nasal. La posibilidad de utilizar una mascara para acelerar su recuperación y poder incluirlo en la oncena, se comienza a descartar debido al buen rendimiento de Soto. 

De esta forma la más probable formación del Cacique para enfrentar a los rancagüinos será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en el mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales. 
 


La practica del jueves será fundamental para ratificar al equipo. El encuentro entre Colo Colo y O’higgins está programado para el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. 
 

Colo Colo define el equipo para enfrentar a O'Higgins

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles