El triunfo de Colo Colo ante Cobresal generó tranquilidad en el Monumental. No solo por el resultado, también por el juego exhibido. Por este Motivo Gustavo Quinteros espera mantener la formación para enfrentar a O’Higgins de Rancagua. 

Los buenos rendimientos de los jóvenes Daniel Gutiérrez y Bryan Soto, sumado a la ratificación que hace partido a partido Jeyson Rojas le abren un abanico de posibilidades al director técnico. Quien pese a la recuperación de Miiko Albornoz y el retorno a los entrenamientos de Nicolás Blandi no realizaría modificaciones en el esquema. 

Cesar Fuentes continúa su proceso de recuperación tras ser intervenido por una fractura nasal. La posibilidad de utilizar una mascara para acelerar su recuperación y poder incluirlo en la oncena, se comienza a descartar debido al buen rendimiento de Soto. 

De esta forma la más probable formación del Cacique para enfrentar a los rancagüinos será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en el mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales. 
 


La practica del jueves será fundamental para ratificar al equipo. El encuentro entre Colo Colo y O’higgins está programado para el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.