El fútbol joven de Colo Colo volvió hace una semana y la categoría de Proyección, Sub 17, Sub 16 y Sub 15, ya entrenan bajo las órdenes de sus respectivos entrenadores en las canchas del estadio Monumental.

En este regreso a las prácticas varias caras habituales faltaron, sobre todo en la categoría de Proyección y Sub 17. Uno de ellos es Erik Ottesen, talentoso mediocampista que tuvo una casi nula participación en el equipo de Eduardo Rubio.

El jugador dejó al Cacique para tener más oportunidades en el fútbol y fue oficializado en el reconocido Trasandino de Los Andes, club que milita en la Segunda División Profesional de nuestro país.

Cabe mencionar que Erik Ottesen fue parte de los jugadores juveniles que debutaron en Primera División en ese recordado partido ante Audax Italiano por los casos de covid-19 y sus respectivos contactos estrechos.

Para finalizar mencionar que el futbolista deja a Colo Colo en calidad de préstamo, por lo que tendrá que volver al estadio Monumental cuando finalice el torneo de Segunda División. ¡Vamos, Erik!