Justo Villar se refirió al camarín de Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Es muy cabrón el camarín de Colo Colo? Justo Villar responde: "Era bastante dócil... al principio, después se fue complicando"

El arquero no desconoce que el vestuario del Cacique era de pesos pesados.

escrito por
Brian Olivares

Justo Villar se refirió al camarín de Colo Colo

Justo Villar se refirió al camarín de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Justo Villar participó de una amena charla en ESPN Nexo, pero Juli Zeitune fue directo al grano y lanzó una pregunta algo incómoda para el ex arquero del Cacique:  "¿Es cabrón el camarín de Colo Colo?", consultó. 

El paraguayo no se hizo mayores problemas y respondió de forma sincera: "Tiene cositas, algunos más que otros. En realidad encontré un camarín con muchos jóvenes, el 2014 es cuando se afianza. El camarín nuestro era bastante dócil... al principio, después se fue complicando un poco", comenzó.

"Lo que tiene el vestuario de un club grande es que todos son figuras. Todos tienen su carácter, su forma de ser, adentro de un vestuario cuando uno está en un club así se magnifica mucho más, teníamos jugadores que eran totalmente metidos ellos solos, y otros que eran abiertos a todo el mundo. Había mucha disparidad en ese sentido", agregó.

Justo Villar
Justo Villar se refirió a cómo era la convivencia entre tanto peso pesado en el Cacique

De todas formas reconoció que pudieron demostrar unión en la cancha: "Había un lindo ambiente, muy bueno. El mejor ambiente del camarín hace que se traslade a la cancha, eso en algún momento lo pudimos demostrar en Colo Colo".

Jorge Gómez le preguntó si el camarín ganó peso con la llegada de referentes para la 30: "Son personas que aportaron muchísimo, todos aportaron para lo que se logró después. Gente que aportó muchísimo. Esteban (Paredes) con sus goles, su forma de ser aportó muchísimo, lo mismo Jaime (Valdés), Julio (Barroso). Creo que armó un muy buen plantel".

"Con Emiliano Vecchio y otros más pudimos soportar el peso(en la campaña de la 30). Ayudó que fue gente grande, fue bueno entender que a pesar de pensar diferente, apuntábamos al mismo lugar", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;