El Tanque apareció a los 89 minutos de partido para capturar un rebote, tras un tiro al travesaño por parte de Ivan Morales, y anotó el 3-2 definitivo que le otorgó el agónico triunfo al cuadro popular ante los celestes. 

 

El capitán llegó a 211 goles en Primera División y cada vez se acerca más al récord de Francisco  Valdés. Sólo le faltan cinco goles para superar los 215 tantos del gran Chamaco y cuatro para alcanzarlo. 

Esteban Paredes lo sabe y lo tiene presente, aunque públicamente siempre ha dicho que lo más importante es el trabajo del equipo y que Colo Colo gane, independiente de quién haga los goles. 

Eso sí, el Tanque lleva cerca ese pequeño objetivo. En el duelo ante O'Higgins de Rancagua, Paredes portó una jineta de capitán en la que se leía "Es7eban 210", la cantidad de goles que llevaba en Primera Divisón antes de jugar la octava fecha. 

Ahora el Cacique viajará hasta Concepción para enfrentar a Huachipato en Talcahuano, y Esteban Paredes tendrá que actualizar la jineta y ponerle 211. 

FOTOS: GUILLE SALAZAR

 

La marca que fabrica las jinetas de Esteban Paredes es Lamark y puedes adquirir la tuya visitando su página: