Gabriel Arias fue uno de los principales señalados por la derrota de Chile ante Perú por Copa América, luego de una mala salida que terminó con el segundo tanto de la bicolor y que sentenció gran parte del resultado.

Desde el inicio de la competición, el golero de Racing tuvo que cargar con la pesada mochila que significó la presión de reemplazar a Claudio Bravo y se llevó el peso de una polémica que no le corresponde.

Eso en parte pudo desencadenar que por momentos se viera nervioso en Brasil y eso sólo aumentaban las críticas de parte de los hinchas, que parecían esperar algún error para crucificarlo.

Tras la eliminación chilena en manos de Perú, no faltaron los tontitos que enviaron mensajes que amenazan la tranquilidad de la familia de Arias, incluyendo amenazas de muerte para su pequeño hijo, por lo que el golero prefirió cerrar su cuenta de Instagram.

Tras el lamentable suceso, Arturo Vidal salió con todo a defender a su compañero. “Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias. Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos”, fue el emotivo y potente apoyo que le dio el King.

Historia del Instagram de Arturo Vidal

Historia del Instagram de Arturo Vidal