Claudio Bravo fue titular y tuvo un gran desempeño en la caída por 3 a 0 del Real Betis ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, en el marco de la jornada 12 de la Liga de España.

Rápidamente los colchoneros se hicieron con el control de las acciones y anularon por completo al cuadro bético. El guardameta formado en Colo Colo ya comenzaba a mostrar sus credenciales con buenos tapadones. 

En el minuto 18’ tras una buena jugada entre Ángel Correa y Antoine Griezmann, el atacante francés remató a la entrada del área, pero Capitán estuvo notable para volar y mandar el balón al tiro de esquina

Sin embargo, al 26’ llegó la apertura de la cuenta para los locales tras una buena triangulación entre Correa y Yanick Ferreira Carrasco, en donde el belga finalizó la jugada con un potente zurdazo al palo de Bravo, quien no tuvo responsabilidad.

En el inicio del complemento, el cuadro verdiblanco pudo marcar la igualdad tras un cabezazo de Willian José que pasó muy cerca del travesaño. De ahí en más, el cuadro dirigido por Diego Simeone se fue con todo para buscar aumentar las cifras.

Al 61’, Claudio Bravo estuvo notable para achicar a Luis Suárez y mandar el balón al córner. En la siguiente jugada, Germán Pezzela cabeceó contra su arco y marcó en propia puerta ante la sorpresa del guardameta nacional.

Y al 79’, llegaría el tercer y último tanto del partido tras un contra que finalizó Joao Felix con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones a un Bravo que no pudo hacer nada. Con este resultado, el Real Betis quedó en el quinto puesto con 21 unidades.